Coaches

Nuestros coaches aúnan competencias técnicas especializadas en diferentes áreas y una larga experiencia en el acompañamiento de grupos de emprendedores.
A todo esto, suman su experiencia directa como emprendedores cooperativos.

Myriam Jiménez

Consultora, formadora y coach. Responsable de las Áreas de Operaciones y Sistemas de Información

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y Diplomada en Magisterio, ambas por la Universidad de Sevilla. Máster en Dirección de Empresas de Economía Social, Escuela Andaluza de Economía Social.

Certificación en Coaching Personal y Ejecutivo nivel Excellent por EFIC.

Eladia Pino

Consultora, formadora y coach. Responsable de las Áreas de Marketing y Comercial

Grado en Historia del Arte por la UNED, Licenciada en Derecho por La Universidad de Granada. Master of Business Administration (M.B.A.) por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE-BARCELONA). Especialización en las áreas de Marketing y Comercial. Master en Internet Marketing por el Instituto DEUSTO.

Certificación en Coaching Personal y Ejecutivo nivel Excellent por EFIC.

Álvaro Trujillo

Consultor, formador y coach. Responsable de las Áreas de Personas y Equipos

Diplomado en Trabajo Social en la Univ. Pablo de Olavide, Experto Universitario en Gestión y Dirección de Entidades No Lucrativas por la Universidad de Sevilla. Diplomado en el Programa de Dirección de Empresa (PIDE) por el Instituto Internacional San Telmo.

Coach Profesional Certificado en ASESCO y por el Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales (OCC-Internacional).

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.