FIDES EMPRENDE: beneficios para las personas participantes

En la Escuela de Economía Social, sabemos que hay “un antes” y “un después” del paso de las personas, de los equipos, y de los proyectos, por el Programa FIDES EMPRENDE. Y nos parece fundamental haceros conscientes de los beneficios que podéis obtener por participar en el mismo.

En este post nos concentraremos en los beneficios para las personas participantes.

FIDES EMPRENDE os ayudará a alinear vuestras búsquedas de libertad personal, el desarrollo de relaciones grupales de calidad y vuestros propósitos significativos, con imperativos empresariales como trabajo en equipo, misión compartida, creatividad y flexibilidad…

El Programa aporta potenciales beneficios, tanto para los integrantes del grupo emprendedor como para el proyecto empresarial, porque en La Escuela de Economía Social:

  • Entendemos al grupo como un “todo” con identidad propia.
  • Creemos que cada Grupo es único e irrepetible.
  • Invitamos a incidir en la búsqueda de una Visión Compartida.
  • Nos enfocamos en las relaciones e interacciones entre los miembros del grupo.

Estamos seguros de que, a título individual, con vuestro esfuerzo, dedicación y motivación, podréis vivir una experiencia muy enriquecedora.

Participando en FIDES Emprende, vuestro nivel de implicación y compromiso, tanto con el proyecto como con el equipo, se verán incrementados. Porque vuestra conciencia sobre las dificultades y la necesaria asunción de responsabilidades con el proceso y con sus resultados, también se van a incrementar.  El proceso os hará ganar en madurez, y, estamos convencidos, os permitirá disfrutar de una gran experiencia.

FIDES Emprende moviliza a las personas hacia la acción, ofreciendo verdaderas oportunidades para desarrollar capacidades y habilidades que os ayudarán a mejorar vuestros niveles de desempeño y eficiencia.

El recorrido por la doble ruta del emprendimiento colectivo (la ruta humana y la ruta técnica, que se recorren de forma paralela) mejora nuestra adaptación a los cambios. Y nos enfoca en el logro de resultados, en detrimento del enfoque en las tareas.

Pero, lo que es más importante, disfrutaréis de la oportunidad de convivir con un número importante de personas que están viviendo un proceso muy similar al vuestro, personas con las que compartir inquietudes, con las que celebrar los pequeños y los grandes triunfos…

¿Os apetece formar parte de la Familia EMPRENDE?

En próximos posts os informaremos de los beneficios de FIDES EMPRENDE para los equipos y para los proyectos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver más
Privacidad